Aumentode Busto

con Implantes

No hay ninguna razón por la que no puedas tener los senos que siempre haz deseado. Cambia su tamaño y forma con nuestros implantes mamarios

CANDIDATOS
Mujeres
DURACIÓN
1 a 2 horas
RECUPERACIÓN
De 3 a 6 semanas

¿Por qué este procedimiento?

Si te sientes insegura sobre el tamaño y forma de tus senos, estás en el lugar correcto. Este procedimiento aumenta el tamaño y estiliza la forma, creando un resultado natural y un perfil más estético y simétrico.

La mejor parte es que tus senos no serán la única cosa que crecerá: tu confianza en ti misma también crecerá.

¿Qué pasa durante Aumento de Busto con Implantes?

Durante este procedimiento, el cirujano realiza una incisión e inserta los implantes mamarios que por lo general son de gel cohesivo de silicona , los cuales fueron previamente elegidos por el paciente evaluando tamaño y expectativas.

La tecnología ha hecho posible que los cirujanos desarrollen diferentes técnicas respecto al lugar por donde los implantes pueden ser insertados y, aunque todas son seguras, es importante escuchar la recomendación de tu médico sobre cuál es la mejor opción para ti. Aquí están las opciones que ofrecemos:

  • Inframamaria: Durante esta técnica, que es la más común (aproximadamente el 80% de las cirugías de aumento de senos se realizan con esta técnica), el implante se inserta a través del pliegue debajo del seno, lo que evita que la cicatriz sea visible.
  • Transaxilar: En este procedimiento, el implante se inserta a través del pliegue de la axila, en una posición sub-muscular o sub-glandular, dejando una cicatriz casi invisible.
  • Periareolar: En este procedimiento, el implante se inserta a través de una incisión que se hace alrededor de la areola, escondiendo a la cicatriz detrás del borde.

Independientemente de la técnica que tú y tu doctor elijan, este procedimiento mejorará la forma, el volumen y la proyección de tus senos, dándole equilibrio a tu figura.

  • Logra una figura más proporcionada.
  • Da un aspecto simétrico a los senos.
  • Es un procedimiento seguro.
  • Aumenta la autoestima y la confianza.

Nuestro costo inicial incluye:

 

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Cuidados post quirúrgicos especializados

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)
  • Análisis preoperatorios

Mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • No están contentas con el tamaño y forma de sus senos.

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

Los implantes de senos son algo increíble. Este procedimiento cambiará tu vida para bien, por lo que es necesario que tengas cuidado durante el proceso de recuperación.

Después de la cirugía, deberás proteger a tus senos cubriendo con gasas las heridas hechas por las incisiones. Diariamente deberás limpiar estas heridas y cambiar las gasas, de esta manera evitarás infecciones. También necesitarás usar un brasier post quirúrgico especial durante al menos seis semanas, que ayudará a proteger el área y minimizar la inflamación.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o inflamación durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.
No olvides seguir todas las instrucciones que te proporcionará el staff médico y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

Después de este procedimiento, tus senos se verán redondos los primeros días después de la cirugía, pero no es razón por la cual alarmarse, sino que es parte del proceso y tomarán su forma y nuevo tamaño natural en cuestión de días.

Para garantizar un mejor cuidado y un proceso de recuperación más rápido, evita levantar objetos pesados durante las seis semanas posteriores a la cirugía.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 2 a 7 días después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante una cantidad considerable de tiempo después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en las cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar esto.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tu caso. También debes considerar periodos de tiempo en el que tengas tiempo para relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

¿INTERESADO?

¡Contáctanos!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Port Relacionados