Aumento de Pómulos

Alguna vez has visto a una persona y has pensado "qué cara tan bonita"?. Probablemente es porque tenían pómulos increíbles. Y tú también puedes conseguirlos.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
1:30 a 2:30 horas
RECUPERACIÓN
Después de 3 a 5 días

¿Por qué este procedimiento?

Si alguna vez deseaste que hubiera una opción que realmente pudiera definir las facciones de tu cara y hacerte lucir más joven sin esforzarte demasiado, un aumento de pómulos es exactamente esa opción que necesitas. Este procedimiento te dará volumen y contorno a tus pómulos y te hará ver más atractivo(a) de lo que pensaste que pudieras lucir. Además, tener pómulos definidos proyecta juventud y buena salud, ¿y quién no quieren verse joven y saludable?

¿Qué pasa durante el aumento de mejillas?

El procedimiento de aumento de pómulos, tiene como objetivo acentuar los pómulos en el rostro de una persona, por medio de diferentes técnicas. Este procedimiento ambulatorio suele combinarse con otros procedimientos de cirugía facial, como el lifting facial o el aumento de mentón.

A continuación te mencionamos las diferentes tipos de técnicas para realizar el procedimiento de aumento de pómulos:

  • Implantes faciales: En esta técnica, el cirujano utiliza implantes de silicon  para lograr un aspecto de pómulos más firmes y un resultado permanente.
  • Rellenos: Los rellenos son alternativas que ofrecen excelentes resultados, pero su periodo es temporal; los rellenos como Ácido hialurónico y colágeno es una técnica menos invasiva que un aumento con implantes.
  • Injerto de grasa facial: Estos rellenos su origen proviene de tu propio cuerpo, lo cual elimina la posibilidad de un rechazo. Una vez que la grasa se extrae de alguna parte del cuerpo por medio de la liposucción, esta grasa se procesa y se coloca en el área de los pómulos para agregar volumen y definir tu rostro.
  • Restaura volumen en pómulos
  • Añade facciones definidas al rostro
  • Realza los pómulos.
  • Crea una apariencia más joven y definida

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento postoperativas, sin costo adicional.

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Banda facial post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Mujeres y hombres que:

  • Presentan buena salud.
  • Han perdido volumen y grasa en su cara, sobre todo en el área de pómulos
  • Desean tener pómulos más prominentes.

Antes de salir y presumir tus nuevos pómulos, te compartimos algunas cosas que debes saber sobre cómo cuidarte después del procedimiento:

Durante la primera semana después de la cirugía, deberás comer sólo alimentos suaves. Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, sin embargo el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo. Además, si hubo necesidad de suturas, vendajes o prendas de compresión, a) se disolverán naturalmente, b) tendrán que ser removidos por el equipo de enfermeras o c) podrás quitártelos tú mismo cuando él cirujano indique que es tiempo de hacerlo, depende del caso.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 3 a 5 días después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante un tiempo considerable después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar broncearse.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas