POLÍTICAS EVOCLINIC

POLÍTICAS DE PAGO DE CONSULTA

La consulta tiene un costo de $100 USD.

Los días y horarios de consulta son: martes, miércoles y viernes de 9 am a 2 pm, sábado 9 am a 1:30 pm. Para reservar una consulta en viernes o sábado, es indispensable realizar el pago del 50% del costo de la consulta ($50 USD, tarifa no rembolsable) a través de nuestro sitio web – Este pago deberá realizarse 72 horas antes de la consulta a través de: https://www.evoclinic.mx/es/inversion/

Confirmación de la consulta: el personal de Evoclinic se comunicará con usted 1 semana antes de la fecha de su cita, con el propósito de confirmar su asistencia de la misma o bien realizar los cambios necesarios. En caso de no obtener una respuesta, volveremos a comunicarnos 3 días antes de su cita; IMPORTANTE si para esta fecha su cita no queda confirmada, el espacio quedará liberado para evitar penalizaciones.

En caso de confirmar la cita y no presentarse se penalizará el pago recibido para reservar la consulta.

Formas de pago: efectivo y tarjetas de crédito/débito MasterCard y Visa.

No aceptamos Discover ni American Express, Care Credit o aseguradoras.

Evoclinic no realiza ningún cargo o comisión por uso de las diferentes formas de pagos descritas; sin embargo, el pago a través de tarjeta de crédito/debito puede generarle una comisión por parte de la institución bancaria por la operación que realice, Evoclinic no se hace responsable por estos cargos, sugerimos consultar previamente estos cargos con su banco.

REVISIONES

Los días y horarios de cita para revisión son: martes y miércoles de 9 am a 2 pm.

Confirmación de la cita de revisión: el personal de Evoclinic se comunicará con usted 1 semana antes de la fecha de su cita, con el propósito de confirmar su asistencia de la misma o bien realizar los cambios necesarios. En caso de no obtener una respuesta, volveremos a comunicarnos 3 días antes de su cita; IMPORTANTE, si para esta fecha su cita no queda confirmada, el espacio quedará liberado.

Además de las políticas anteriormente mencionadas, le recordamos que:

  • El uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio
  • Solo se permite 1 acompañante por paciente
  • Prohibido el acceso a menores de edad

Agradecemos su compresión y colaboración.

La cirugía(s) o procedimiento(s), honorarios médicos, trámites administrativos y todo lo implícito para llevar a cabo su(s) cirugía(s) así como algún implante (de ser el caso), deben ser pagados en su totalidad antes del acto quirúrgico.

Formas de pago: efectivo, cheque de caja y tarjeta de crédito/debito MasterCard y Visa. No aceptamos Discover ni American Express, Care Credit o aseguradoras.

Evoclinic no realiza ninguna cargo o comisión por uso de las diferentes formas de pagos descritas; sin embargo, el pago a través de tarjeta de crédito/debito puede generarle una comisión por parte de la institución bancaria por la operación que realice. Evoclinic no se hace responsable por estos cargos, y sugerimos consultar previamente estos cargos con su banco.

Para evitar inconvenientes con pagos en tarjetas es importante hablar previamente a su institución bancaria para notificar el uso de su tarjeta en el extranjero y por la disposición de la cantidad a pagar.

Durante el proceso de atención de nuestras coordinadoras de pacientes, usted recibirá una cotización que detallará los honorarios del cirujano, los costos quirúrgicos, administrativos y costos adicionales, tales como fajas, medicamento y seguro para complicaciones (en caso de que se requiera). Para reservar la fecha de su cirugía, es indispensable un depósito de $1,000.00 USD para agendar su lugar en la programación y planificación quirúrgica. Este importe será bonificado al monto total a pagar del

procedimiento quirúrgico a realizar. La validez del depósito es de 1 año, contados a partir de la fecha en que se recibe.

En caso de que la cirugía o procedimiento que desea realizarse se encuentre en promoción (https://www.evoclinic.mx/promotions), y los tiempos de promoción no coincidan con la agenda del paciente, podrá realizar el pago total del procedimiento dentro del periodo de promoción y agendarlo en los próximos 90 días naturales después del pago total.

En caso de cambio de fecha de su cirugía de 1 a 6 días hábiles previos al procedimiento, se penalizará por un monto de $300 USD por trámites administrativos y planificación quirúrgica. Para programar la nueva fecha de cirugía, se deberá pagar la diferencia para completar nuevamente el depósito de $1000 USD.

En caso de cambio de fecha de cirugía con 7 días hábiles de anticipación, no aplicará penalización económica, el paciente tendrá una tolerancia de 90 días naturales a partir de la primera fecha de cirugía para llevar a cabo el procedimiento (fecha elegida a su conveniencia, sujeta a disponibilidad de agenda Evoclinic).

En caso de una segunda modificación de fecha, se aplicará una penalización de $500 USD y tendrá una tolerancia de 90 días naturales a partir de la segunda fecha de cirugía para llevar a cabo el procedimiento. Para programar nuevamente la fecha de cirugía, se deberá pagar la diferencia para completar el 50% del pago de la cirugía.

En los casos que apliquen, será necesario repetir exámenes de laboratorio y valoración cardiológica, mismos que deberá cubrir el paciente.

En caso de cancelación de su cirugía de 1 a 6 días hábiles previos al procedimiento o de no presentarse el día de la cirugía se penalizará con el 50% del depósito, es decir $500 USD, por trámites administrativos y planificación quirúrgica.

En caso de Cancelación de cirugía con 7 días hábiles o más de anticipación al día agendado de cirugía aplicará una penalización económica de $250 USD, el paciente tendrá una tolerancia de 90 días naturales a partir de la primera fecha de cirugía para llevar a cabo el procedimiento (fecha elegida a su conveniencia sujeta a disponibilidad de agenda Evoclinic).

Además de las penalizaciones antes mencionadas, en casos que apliquen, se descontaran todos los gastos que se hayan incurrido, tales como: consulta, exámenes de laboratorio, valoración cardiológica, etc.

En pacientes con padecimientos crónico-degenerativos tales como: Alergias, Hipertensión, Hemorragias, Tiroidismo, Transfusiones de Sangre, Diabetes, Mentales, Neurológicos, Cardiópatas, Coronarios, VIH, Hepatitis A, B o C, Anemia, Lupus, Fibromialgia, Pre – Diabetes, Asma, Migraña, u otros, será necesario asistir a una valoración médica pre-quirúrgica con un mínimo de 2 semanas previo a la fecha programada de la cirugía. De lo contrario en caso de cancelación por valoración o indicaciones de riesgo por parte del Staff médico de Evoclinic previo a la cirugía, el paciente deberá cubrir todos los gastos de insumos, medicamentos, exámenes de laboratorio y estudios realizados previos a esta cancelación que por seguridad del mismo paciente determine el altamente capacitado staff médico de Evoclinic.

En el caso de pacientes que no programen su valoración con anticipación, habrá una penalización adicional por trámites administrativos y planificación quirúrgica de $300 USD.

En caso de cancelación por valoración médica pre-quirúrgica o indicaciones de riesgo por parte del Staff médico de Evoclinic previo la cirugía, debido a omisiones de padecimientos o condiciones médicas por parte del paciente, se aplicará una penalización del 100% del depósito por trámites administrativos y planificación quirúrgica.

Es importante hacer de su conocimiento que, Evoclinic aplicará una penalización de acuerdo a las políticas de cancelación antes mencionadas.

Los reembolsos se realizarán por el mismo medio que se haya realizado el pago. Los reembolsos deberán ser reclamados dentro de los 3 meses después de la fecha de cirugía.

Reembolsos vía transferencia Bancaria: Cuando el pago de depósito o el pago total de la cirugía o procedimientos hayan sido realizados con Tarjeta de Débito o Crédito correspondientes a cualquier institución bancaria, el reembolso se realizará vía transferencia bancaria internacional.

Es importante tomar en cuenta que se requieren todos los siguientes datos, sin excepción:

  • Nombre de la Institución Bancaria receptora del reembolso.
  • Domicilio del Banco (Sucursal bancaria donde se recibirá el reembolso)
  • Nombre completo del titular de la cuenta mismo que realizó pago o deposito a reembolsar (Tal como aparece en la Cuenta Bancaria)
  • Domicilio del titular de la cuenta (incluir Código Postal)
  • Número Telefónico del Titular de la Cuenta (incluir área code):
  • Núm. De Swift

Swift Code is a standard format of Bank Identifier Codes (BIC) and it is unique identification code for a particular bank. These codes are used when transferring money between banks, particularly for international wire transfers. Banks also used the codes for exchanging other messages between them. The Swift code consists of 8 or 11 characters. When 8-digits code is given, it refers to the primary office.

  • Numero completo de la cuenta bancaria:
  • Routing Number

Una vez recibidos los datos antes mencionados, el departamento de finanzas de Evoclinic inicia el trámite de reembolso. El tiempo estimado de trámite es de 6 a 12 días hábiles. Es importante saber que los tiempos dependen de la institución bancaria y no de Evoclinic.

Es importante verificar que los datos solicitados y entregados a Evoclinic para efectuar el reembolso sean correctos ya que existe un cargo por operación que aplica la institución bancaria, y este cargo se aplicará cada vez que se intente realizar la transferencia (si desea consultar el monto deberá consultarlo directamente con su banco).

Reembolso en efectivo: Cuando el pago del depósito o total por la cirugía o procedimientos se haya sido realizado en efectivo, el rembolso se realizará en efectivo, el tiempo estimado para este tipo de rembolso es de 2 a 3 días hábiles.

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