Aumento de Mentón

La búsqueda del perfil perfecto es un asunto complicado. Sin embargo,
hay un elemento clave en el rostro que puede ayudarnos a lograr este objetivo
con bastante facilidad: la barbilla. A través de nuestro procedimiento de aumento
de mentón, crearemos ese perfil equilibrado que creía que nunca podría

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
30 minutos a 1 hora
RESUPERACIÓN
Después de 1 Semana

¿Por qué este procedimiento?

Es probable que no te hayas dado cuenta del gran impacto que tu mentón tiene sobre tu aspecto facial. Este puede causar que tu cuello parezca abultado o puede acentuar el tamaño tu nariz. En ocasiones subestimamos esta parte del rostro,sin embargo en ocasiones es lo único que se necesitan para armonizar sus rasgos faciales y equilibrar la estructura facial. Lo único que necesitas para obtener un mejor perfil es un procedimiento simple llamado aumento de mentón.

¿Qué pasa durante la cirugía de aumento de mentón?

En este procedimiento, el cirujano realiza una incisión debajo de la barbilla. Luego, hacen un pequeño bolsillo en el que colocan cuidadosamente el implante, asegurándose de fijarlo muy bien, para no dejar imperfecciones y evitar cicatrices visibles.

Hay diferentes tamaños de implantes, el cirujano te recomendará el que sea la mejor opción para ti, para así darle un mejor equilibrio a tu perfil.

  • Da equilibrio, armonía a tus rasgos y estructura facial.
  • Ayuda a definir el contorno de la mandíbula, proyectando tu mentón.
  • Aumenta tu confianza en ti mismo.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento postoperativas, sin costo adicional

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Banda facial post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Mujeres y hombres que:

  • Tienen buena salud.
  • Falta proyección en el área del mentón.
  • Have a overly large chin bone structure.
  • No tienen una simetría facial atractiva.
  • Están insatisfechos con su apariencia facial.

Un mentón definido y un atractivo perfil facial es algo emocionante, pero requiere de cierto cuidado. Después de la cirugía, tendrás que descansar durante un día entero y es posible que debas hacer una dieta de alimentos blandos durante unos días.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo. Es probable que sientas a tu barbilla entumecida y apretada semanas después de la cirugía, pero con el tiempo la sensación se irá.

Si hubo necesidad de suturas, vendajes o prendas de compresión, a) se disolverán naturalmente, b) tendrán que ser removidos por una persona especializada o c) podrás quitártelos tú mismo cuando él diga que es tiempo de hacerlo, depende del caso.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales una semana después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante una cantidad considerable de tiempo después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en las cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar esto.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tu caso. También debes considerar periodos de tiempo en el que tengas tiempo para relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas