Cirugía de Nariz

¿Te gustaría mejorar el aspecto de su nariz? Todos sabemos que es el elemento que da armonía
a la cara o que se puede romper por completo. A veces, una ligera modificación puede marcar
la diferencia. Si te sientes inseguro con tu perfil , lo entendemos por completo y
nos gustaría ayudarlo a cambiar eso.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
1 a 3 horas
RECUPERACIÓN
De 2 a 4 semanas

¿Por qué este procedimiento?

Si estás aquí, es probable que tu nariz le esté causando problemas a tu autoestima, pero no te preocupes, nosotros podemos ayudarte a mejorarla.

Ya sea que por genética hayas heredado una nariz con la que no te sientes cómodo o que te haya sucedido algo que cambió su aspecto o su funcionalidad, la rinoplastia ayuda a mejorar la forma de tu nariz y puedes lograr tener el aspecto siempre has querido. Ten la seguridad de que ayudarte a mejorar cualquier imperfección, mientras que al mismo tiempo cuidamos que el resultado luzca con un aspecto natural y proporcional a tu rostro. Tú y tu autoestima están en buenas manos.

¿Qué pasa durante la rinoplastia?

Antes del procedimiento, nuestros cirujanos analizan la forma de tu nariz, la estructura ósea y los tejidos blandos, para determinar la técnica y abordaje a realizar. Dependiendo de la técnica, durante la cirugía, dependiendo de la técnica, las incisiones se realizarán dentro de la nariz (técnica cerrada) o sobre la columela que separa las fosas nasales (técnica abierta) y dependiendo de sus necesidades, el cirujano eliminara el exceso de hueso nasal, remodelarán el cartílago y el hueso nasal y enderezarán el tabique. Esto te dará una nariz más estética y que funcione perfectamente.

  • Restaura la simetría facial.
  • Mejora los defectos de nacimiento.
  • Corrige problemas respiratorios.
  • Aumenta la confianza y la autoestima.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento postoperativas, sin costo adicional

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Banda facial post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Hombres y mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Que hayan terminado la etapa de desarrollo (15 años en adelante).
  • No están contentos con la apariencia de su nariz debido a su tamaño, deformidades o cualquier otro defecto.

El proceso de recuperación de la rinoplastia puede ser un poco incómoda, Sin embargo los resultados valdrán la pena.

Una vez que la cirugía se lleve a cabo, tu cirujano te cubrirá la nariz con un parche y dependiendo del caso colocará sobre ella una férula hecha a la medida que deberás portar de 24 a 48 horas o incluso hasta una semana. Esto ayudará a mantener la nariz segura durante este delicado proceso.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo
(En el la mayoría de los casos la inflamación puede persistir hasta por 6 meses).

En caso de suturas, vendajes o prendas de compresión, a) se disolverán naturalmente, b) tendrán que ser removidos por una persona especializada o c) podrás quitártelos tú mismo cuando él diga que es tiempo de hacerlo, depende del caso.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 1 semana después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante una cantidad considerable de tiempo después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en las cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar esto.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tu caso. También debes considerar periodos de tiempo en el que tengas tiempo para relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas