Remodelación de orejas

Si tus orejas están un poco mas proyectadas de lo normal, puedes considerar el procedimiento de remodelación de orejas esta es una cirugía que te ofrecerá mejorar el aspecto de tus orejas.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Hombres, mujeres y niños
DURACIÓN
1 a 2 horas
RECUPERACIÓN
1 a 2 semanas

¿Por qué este procedimiento?

Las orejas son una parte muy importante del rostro y una que es difícil de ocultar. Si tus orejas son grandes, o ligeramente asimétricas, es posible que muestres inseguridad o baja autoestima, incluso que hayas hecho todo lo posible para mantenerlas alejadas de la vista de los demás, lo que sólo añade estrés a la situación.

Muchos hombres, mujeres y niños están pasando por la misma situación y en búsqueda de una solución permanentemente. La cirugía de remodelación de oreja o también conocida como otoplastia, lo hará tan rápida y fácilmente, que nunca hubieras pensado que tu problema pudiera concluir tan rápido. ¡Incluso se puede realizar este procedimiento a partir de los 5 años de edad!

Es un gusto para nosotros poder ofrecer procedimientos cosméticos seguros que mejoren las vidas de las personas aumentando su autoestima y confianza, y sin excepcion la cirugía de remodelación de orejas es uno de ellos.

¿Qué pasa durante la remodelación de orejas?

Durante la cirugía, nuestros cirujanos realizan una incisión detrás de la oreja para exponer el cartílago y poder remodelarlo o bien, eliminar pequeñas cantidades de este, para lograr unas orejas con apariencia normal. Si es necesario, el exceso de piel se retira y las orejas se reposiciones más de cerca a la cabeza para ocultar su prominencia

Esta cirugía deja una cicatriz detrás de la oreja que normalmente se oculta por el cabello del paciente y se desvanece con el tiempo.

  • Procedimiento seguro.
  • Corrige una amplia variedad de imperfecciones en las orejas.
  • Mínimas cicatrices
  • Un resultados de aspecto natural.
  • Mejora la confianza y la autoestima.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios quirúrgicos
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia y Honorarios del Anestesiólogo
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento postoperativas, gratis.

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Alojamiento en Clínica u Hotel (si aplica)

Hombres y mujeres que:

  • Presentan buena salud.
  • Presentan orejas inusualmente prominentes, grandes o asimétricas.

A pesar de que el procedimiento es seguro y rápido, el proceso de recuperación puede ser un poco más difícil, aquí los detalles:

Inmediatamente después de la cirugía, tu cirujano colocará vendajes alrededor de tu cabeza y orejas, lo cual ayudará a sanar y lograr mejores resultados en general. Es extremadamente importante que no te quites estas vendas hasta que el cirujano lo  indique. Posiblemente, después de que puedas quitártelos, tendrás que usar una diadema o banda que cubra las orejas, pero eso dependerá del caso en particular.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo. Además, si hubo necesidad de suturas, vendajes o prendas de compresión, a) se disolverán naturalmente, b) tendrán que ser removidos por el equipo de enfermeras o c) podrás quitártelos tú mismo cuando él cirujano indique que es tiempo de hacerlo, depende del caso.
En cuanto a tu rutina diaria, debes abstenerte de cualquier actividad rigurosa y de usar secadores de pelo o cualquier objeto que puede dar calor o frío extremo a las orejas. Además, es importante que no duermas de lado.

En el caso de niños, los padres tendrán que asegurarse de que tomen los medicamentos necesarios y también deben informar a su escuela sobre el procedimiento que se realizo, para que el personal de la institución educativa tomen las debidas precauciones.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 1 semana después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante una cantidad considerable de tiempo después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en las cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar esto.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tu caso. También debes considerar periodos de tiempo en el que tengas tiempo para relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas