Rejuvenecimiento Facial (Full/Mini)

Es común que tanto hombres como mujeres deseen detener el tiempo ante el proceso de envejecimiento, sin embargo esto no es posible, existen diferentes opciones para mejorar tu rostro contra los signos de la edad, tales como el cuidado de la piel, dieta y ejercicio estos son algunas de estas opciones, sin embargo esto no son suficiente, es por ello existen alternativas quirúrgicas que te ayudaran a mejorar considerablemente los signos de la edad.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
3 horas
RECUPERACIÓN
2 semanas

 ¿Por qué este procedimiento?

Seguramente estás cansado que esos signos faciales delaten e insistan en comunicar a las personas tu edad o hacerte parecer de mayor edad de lo que realmente eres. Es por esta razón que nuestro procedimiento de levantamiento de cara es una buena alternativa: no sólo mejorará la armonía de tu rostro, si no también permitirá rejuvenecer tus expresiones faciales y lucir una piel más joven.

Nuestro procedimiento de levantamiento de cara desvanecerá cualquier efecto del sol y del paso del tiempo. Ya sea que tu piel indica presentando efectos de gravedad por ejemplo: arrugas en ojos, frente o entrecejo y te hace lucir con años de más, este procedimiento borrará estos y permitirá que luzcas un rostro con una apariencia más joven y natural.

¿Qué pasa durante el levantamiento de cara?

Durante este procedimiento, nuestros cirujanos elevan suavemente la piel los músculos y el tejido subyacente se ajustan y la piel se reviste sobre el área eliminando el exceso, la incisión se cierra con una sutura final que se remueve a los días.

Existen varias técnicas para lograr los mismos resultados, sin embargo la que elija tu cirujano será la que cumpla con las necesidades y resultados deseados basada en tu estructura facial.
A continuación, las cuatro técnicas más comunes:

  • Levantamiento completo: El levantamiento facial completo, también conocido como el levantamiento facial tradicional, se concentra en las áreas de cara, tercio medio y cuello.
  • Levantamiento tercio medio: Esta técnica logra un rejuvenecimiento de las áreas alrededor de los ojos y tercio medio, siendo una técnica menos invasiva.
  • Levantamiento del cuello: En este procedimiento, el cirujano cosmético se concentra en la piel flácida del área mandibular y en la grasa por debajo del mentón.
  • Mini Levantamiento: En este procedimiento, la piel se eleva muy ligeramente para obtener un aspecto rejuvenecido. Esta técnica se enfoca específicamente en mejillas y cuello y pliegues nasolabiales. Debido a su naturaleza, también su costo es más económico y el tiempo de recuperación es en un periodo corto que el resto de las otras técnicas

Las cicatrices que pueden presentarse en cualquiera de las técnicas anteriores son poco perceptibles, debido que las incisiones se hacen en lugares ocultos, debido que se realizan sobre la línea del cuero cabelludo, así como en los pliegues naturales del rostro para lograr una apariencia natural completa.

  • Reposiciona los músculos faciales.
  • Crea una piel más firme, sin flacidez.
  • Mejora los contornos faciales (mejillas y párpados inferiores y cuellos más lisos; mejor contorno de la mandíbula; elimina papada).
  • Disminuye las arrugas.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento postoperativas, sin costo adicional

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Banda facial post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Hombres y mujeres que:

  • Presentan buena salud.
  • Presentan piel flácida en cara y cuello.
  • Presentan buena elasticidad de piel en papada, cuello y pliegues faciales.
  • Presentan una buena estructura ósea.

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

El procedimiento de levantamiento facial se realiza con nuevas técnicas que permite que el proceso de recuperación sea de gran comodidad para el paciente. Lo único que tienes que hacer es usar una banda facial por una semana: día y noche. Después de eso, la podrás seguir usando en la noche durante el tiempo que desees para lograr aún mejores resultados.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo. Si presentas fatiga o náuseas, es probable que se deba al medicamento, no al procedimiento en sí.

Si hubo necesidad de suturas, vendajes o banda postquirurgica, a) se disolverán naturalmente, b) tendrán que ser removidos por enfermería o c) podrás quitártelos tú mismo cuando el cirujano o el staff lo indique, depende del caso.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 2 a 3 semanas después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante un tiempo considerable después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar broncearse.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

¿INTERESADO?

¡Contáctanos!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS