ONLINE CONSULTATION. DON´T MISS OUT AND START YOUR EVOLUTION TODAY!
START NOW!

Reversión de Vasectomía

Ya sea que estés recién casado y entusiasmado con la idea de tener hijos o que hayas estado casado durante algunos años y de repente te encuentres soñando con un último hijo, nosotros podemos revertir tu vasectomía.

CANDIDATOS
Hombres
DURACIÓN
1 a 3 horas
RECUPERACIÓN
1 a 2 semanas

¿Por qué este procedimiento?

Si tuviste una vasectomía, seguramente ya disfrutaste de sus beneficios y hayas tenido una gran vida sexual. Pero tal vez últimamente tú y tu pareja han estado pensando en darle a la paternidad una oportunidad. Si ese es el caso, estás en el lugar correcto. Nuestra reversión de vasectomía es tan segura como la propia vasectomía y ampliará tus posibilidades de convertirte en padre.

¿Qué pasa durante la reversión de vasectomía?

Durante un procedimiento de reversión de vasectomía, nuestro urólogo reconecta los tubos a través de los cuales los espermatozoides viajan de los testículos al pene, que fueron sellados y bloqueados durante la vasectomía.

Esto se puede hacer a través de dos técnicas diferentes: la vasovasostomía, que conecta ambos tubos entre sí; y la vasoepididimostomía, que conecta los tubos con el epidídimo. La elección de la técnica dependerá de la condición del paciente en el momento de la cirugía. En ambos casos, el objetivo del médico es obtener una alineación precisa de los tubos, permitiendo que los espermatozoides vuelvan al semen.

  • Procedimiento mínimamente invasivo.
  • Crea la posibilidad de convertirse en padre.
  • Procedimiento seguro.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios quirúrgicos
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia y Honorarios del Anestesiólogo
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y EKG – Evaluación del Cardiólogo – (el EKG se realiza en pacientes que tienen 40 años o más)
  • Atención Médica (Enfermeras)
  • 2 consultas postoperatorias gratuitas

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Prendas de compresión (si aplica)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Alojamiento en Clínica u Hotel (si aplica)

Hombre que:

  • Para determinar si eres un candidato para una reversión de vasectomía, tendrás que visitar a nuestros urólogos y, dependiendo de diferentes factores, como tu edad y salud reproductiva, te dirán si puedes hacerte el procedimiento o no. Sin embargo, es importante señalar que una reversión de la vasectomía no siempre garantiza el éxito en el logro de la fertilidad.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo. Al igual que en la vasectomía, después de la reversión tendrás que usar ropa interior de apoyo durante una semana.

No olvides tomarlo con calma durante los primeros dos o tres días después de la cirugía. Esto implica no llevar a cabo actividades pesadas como deportes o levantar objetos pesados. Trata de descansar y relajarte. Tu doctor te indicará cuándo puedes volver a este tipo de actividades.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 3 a 5 días después de la cirugía.

¿Cuánto tiempo después del procedimiento empieza a funcionar la reversión?

Puede variar de 6 a 18 meses.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tu caso. También debes considerar periodos de tiempo en el que tengas tiempo para relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Port Relacionados

Open chat