Precios de aumento de senos. Todo lo que necesitas saber

El aumento de senos, es una de las intervenciones más demandadas por las mujeres en todo el mundo. 

El objetivo principal de la mamoplastia, es mejorar por completo la forma y el tamaño de los senos, dándoles las características que la paciente busca, siempre bajo el asesoramiento de los especialistas. Para lograrlo, es vital recurrir a una Clínica Cosmética especializada en este tipo de procedimientos. 

Si bien no suele ser una intervención compleja, desafortunadamente no son pocos los casos de mala praxis, que han causado serios problemas de salud en las pacientes, principalmente por incompetencia de los profesionales.

Por esta razón, para no tener problemas, es muy importante elegir la clínica perfecta, que cuente con expertos que abarquen cada uno de los puntos clave del proceso.

En este sentido, en EVOCLINIC, somos una Clínica Cosmética ubicada en Tijuana, con todo lo necesario para que afrontes este cambio en tu cuerpo, sin ningún tipo de problemas.

En definitiva, te acompañamos desde el primer momento que ingresas a la clínica para hacer la consulta. 

Factores que influyen en el precio

Implantes mamarios

Ten en cuenta que, en esta clínica, independientemente de tu preferencia, el implante cuenta con las autorizaciones sanitarias pertinentes.

Costes de los cirujanos

Este es otro de los factores que va a depender, de qué equipo de profesionales lleva a cabo el aumento de senos. El precio final de los cirujanos variará según el equipo que se elija para realizar el procedimiento.

Cada profesional valorará su trabajo, según su experiencia y el nivel de dificultad que tenga la intervención.

Además, dependerá del equipo que realice el procedimiento, entre los que se cuentan, enfermeros y asistentes.

En el precio de aumento de senos final se incluye, además, el tipo de material que se va a utilizar.

Todos estos factores, pueden variar mucho el precio de la intervención. Pero la clave es, por supuesto, que los cirujanos sean extremadamente capaces.

En nuestra clínica contamos con un gran equipo de profesionales, para que todo el proceso sea exitoso, con buenos resultados.

Pre-operatorio

Llevar a cabo un aumento de senos, requiere de un estudio previo, en donde se analizan en detalle, cada uno de los factores que rodean a esta intervención. 

Si no sabes si puedes realizarte un proceso de levantamiento y/o aumento de senos, realiza este cuestionario, donde te ayudaremos a determinar si eres apta. 

¿Por qué deberías realizarte un aumento de senos en Tijuana?

Tijuana se ha convertido en el lugar favorito de muchos pacientes, siendo el segundo destino más popular en turismo médico del mundo. 

Las razones son variadas:

  • La ubicación de Tijuana permite ofrecer un precio más accesible. 
  • Se ofrece la misma calidad de excelencia que clínicas ubicadas en EEUU.
  • Cuenta con modernas instalaciones y hospitales.
  • Los gastos generales son mucho más inferiores (luz, agua, estancia, etc.)
  • El costo de materiales médicos es más competitivo, utilizando las mismas marcas que EEUU. 

El coste, en general, es mucho más asequible que en EEUU, llegando a ahorrarte hasta un 50% sin perder calidad en los procedimientos. Al estar localizados en Baja California podemos ofrecerte la misma excelencia que podrías encontrar en clínicas en Los Ángeles or San Diego. 

En definitiva, los precios de aumento de senos, varían según cada uno de estos aspectos. Lo que sí tienes que dar por seguro, es que, en EVOCLINIC, la cifra final será mucho menor, que si realizas el procedimiento en Estados Unidos

Open chat