Aumento de senos en Tijuana. ¿Por qué es la mejor opción?

Somos una Clínica Cosmética con todo lo necesario, para que te realices un aumento de senos en Tijuana

Nuestro especializado equipo médico, te ayudará en todo momento para escoger el tamaño y forma de los implantes, según tus características físicas. 

Nos destacamos porque ofrecemos un acompañamiento integral, desde el primer momento que entras a la clínica para hacer la consulta, hasta que termine el procedimiento.

En definitiva, brindamos los mismos servicios que en Estados Unidos, para que la mujer afronte la intervención sin inconvenientes, pero con un precio final mucho más accesible.

Contamos con los mejores profesionales para el aumento de senos en Tijuana

En EVOCLINIC, el equipo está compuesto por cirujanos altamente especializados, talentosos y certificados. Contamos también, con un staff y personal médico muy comprometido. 

Por esta razón, ofrecemos una amplia variedad de procedimientos cosméticos, los cuales hemos estudiado y practicado cuidadosamente, hasta el punto de poder garantizar el máximo éxito y seguridad para nuestras pacientes.

El Dr. Salas es el fundador de la Clínica de Cirugía Cosmética EVOCLINIC, situada en uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad de Tijuana.

Desde el año 1995 hasta hoy, el Dr. Salas, es Director y Fundador de la Clínica de Cirugía Cosmética en Tijuana, donde dedica su práctica y experiencia a la cirugía cosmética.

El Doctor se destaca por su filosofía de vanguardia, ya que estudia y practica nuevas técnicas constantemente, para obtener así los mejores resultados y tener a las pacientes totalmente satisfechas.

El Dr. Salas cuenta con un equipo que ha trabajado junto a él durante los últimos 15 años, sumando en conjunto más de 50 años de experiencia y cientos de procedimientos realizados. Trabajan con los más altos estándares de ética y responsabilidad profesional para ofrecer la mejor calidad de atención a sus pacientes.

Otros Profesionales

Cabe aclarar que la clínica, cuenta también con muchos más profesionales en las áreas de Bariatría, Urología, Anestesiología, Cardiología y Ginecología, para poder ofrecer así un servicio completo y de gran calidad. 

Principales servicios que brindamos para los senos

Al contar con profesionales sumamente destacados, son muchos los procedimientos que ofrecemos en EVOCLINIC.

Por esta razón, vale la pena echar un vistazo, a las principales intervenciones que podemos llevar a cabo en la clínica, para incrementar, levantar o retocar tus senos.

Aumento de busto con implantes

A muchas mujeres les sucede, que se sienten inseguras sobre el tamaño y forma de sus senos, y por esta razón quieren un cambio en su busto. 

Este proceso incrementa el tamaño y estiliza la forma, dando como resultado final, unos senos de estilo natural, además de un perfil más estético y simétrico.

No cabe duda de que, con este proceso, los senos no serán la única cosa que va a crecer: tu confianza en ti misma también aumentará.

Levantamiento de busto

Al someterte a este tipo de procedimiento, eliminarás el exceso de piel y tejido que está haciendo que tus senos se caigan. 

Tras la operación, la confianza en ti misma mejorará tanto, que no pasará mucho tiempo, antes de que comiences a notar cambios en otros aspectos de tu vida.

Este procedimiento está enfocado en mejorar el tamaño, forma y posición de los senos, creando un aspecto proporcionado y natural.

Reducción de busto

En ocasiones, los senos de una mujer son tan grandes, que hacen imposible que pueda vestir algunos estilos de ropa, lo cual puede ser muy frustrante para ella.

Pero principalmente, los senos grandes causan problemas de salud, como dolor en el cuello, hombros y espalda.

A través de este procedimiento, le daremos a tu busto, un tamaño que esté en total equilibrio, proporción y armonía con tu cuerpo

Reducción de pezón

Es muy común que las mujeres, que sienten que su busto es demasiado grande, se den cuenta de que el problema no sólo está en sus senos, sino también en sus pezones.

Ya sea que sean demasiado largos, anchos o ambos casos, este procedimiento te ayudará a corregir los pezones grandes y voluminosos y le dará a esta área de tu cuerpo, un aspecto más proporcionado, en sintonía con sus senos.

Reducción de areola

A lo largo de la vida, factores como la edad, el aumento de peso y el embarazo, aumentan el tamaño de las areolas.

Cuando te sientas así, encontrarás la solución a través de una reducción de areola. Es una intervención sumamente sencilla y rápida.

Durante el proceso de reducción areolar, nuestros cirujanos realizan una incisión alrededor del borde de la areola y eliminan el exceso de piel, formando una areola nueva y más pequeña.

Esta intervención se puede llevar a cabo, junto con la mayoría de los otros procedimientos de busto, como el aumento, reducción o levantamiento de senos.

Por último, un gran beneficio, es que la cicatriz se forma bajo la nueva areola y es muy pequeña, casi imperceptible.

Estos son los principales procedimientos, que ofrecemos en la Clínica Cosmética en Tijuana.

Si tienes dudas sobre si eres apta para la intervención de aumento de senos en Tijuana, haz este test que hemos preparado para ayudarte a tomar la decisión. 

Puedes informarte por otros servicios o por más detalles de estas intervenciones, simplemente a través de esta web.

Open chat