Levantamiento y aumento de senos. ¿Cuál necesito?

El aumento de senos es una de las cirugías plásticas, más demandadas por las mujeres en gran parte del mundo. 

Con esta intervención, buscan incrementar o restablecer la forma de sus senos.

No suele ser una intervención compleja, pero han existido casos de mala praxis, que han causado serios problemas y complicaciones de salud en muchas mujeres. 

Por esta razón, para no tener problemas con el procedimiento, lo primero que tienes que hacer, es elegir la clínica perfecta, que cuente con expertos que abarquen cada uno de los puntos clave del proceso.

El levantamiento y aumento de senos, no es un procedimiento que sólo necesita de ir a la clínica y se culmina allí todo, sino que tiene varios momentos, que necesitan de un profesional a su lado

Es fundamental un seguimiento desde el primer momento hasta el post operatorio, para que todo resulte tal y como se planificó.

En este sentido, somos una Clínica Cosmética ubicada en Tijuana, con servicios destacados para que afrontes este cambio en tu cuerpo sin ningún tipo de problemas.

Nuestro equipo médico especializado, te ayudará en todo momento para que elijas el tamaño y la forma de los senos, más apropiado para tus características físicas. Aquí le brindamos toda la información necesaria a la paciente.

Es por eso que, si ya lo tienes decidido, pero estás en duda sobre si necesitas un levantamiento o un aumento de senos, te indicaremos algunos tips, para que los tengas en cuenta.

¿Por qué se caen los senos?

Lo primero que tienes que saber, es por qué los senos se caen. Si bien la respuesta puede ser muy sencilla, (el paso del tiempo), hay otros aspectos que influyen y que no necesariamente están relacionados con la vejez.

Si has tenido un embarazo o una fuerte pérdida de peso, esto influye inevitablemente, en el tamaño y forma de los senos. 

No cabe duda de que, en los casos de caída de los senos, está claro que lo que necesitas (si quieres un cambio), es un levantamiento.

Ahora bien, si no estás conforme con tus medidas, aquí vas a requerir de un aumento, cuyo tamaño será el que desees, siempre siguiendo las recomendaciones y asesoramiento del Doctor. 

En general, será el cirujano quien te recomiende el mejor implante. 

¿Es doloroso el proceso?

La intervención puede variar según las características de cada paciente, pero, en términos generales, el procedimiento es el mismo.  

El proceso suele durar aproximadamente 1 hora, aunque este aspecto también va a depender de cada mujer.

Los dolores pueden ser muy leves o realmente molestos. En este sentido, si te pones el implante delante del músculo pectoral, el dolor va a ser mínimo, casi imperceptible. 

En el caso de que la operación se realice detrás del músculo pectoral, aquí el dolor es mucho mayor, especialmente en los primeros días post intervención. 

Es importante tener en cuenta, que la sensibilidad en la zona, se va a perder por un período menor a los 6 meses.

Por último, el procedimiento deja una pequeña cicatriz poco visible, sobre la zona en donde se aplicó la incisión.

Post operatorio

Como cualquier otra intervención, el levantamiento o aumento de senos, requiere de un post operatorio

En lo que respecta a la rutina, se estima que, si todo sale perfecto, en tres o cuatro días ya vas a poder retomar tus actividades con normalidad.

Por su parte, si practicas deportes, tendrás que estar sin hacer ejercicios durante, como mínimo, un mes

En EVOCLINIC, te ofrecemos todas las comodidades necesarias para el cuidado post operatorio.

Nuestro especializado equipo médico, te ayudará en todo momento, para que tengas un procedimiento exitoso.

En definitiva, te acompañamos desde el primer momento que ingresas a la clínica, hasta el post operatorio.

Sabemos a la perfección, que es una decisión muy importante para millones de mujeres y es por eso que brindamos la experiencia de nuestros profesionales y las comodidades de nuestras instalaciones, para que la intervención no tenga inconvenientes.

Si quieres saber si tu caso es apto para realizar un aumento de senos, realiza este test para comprobarlo. 

Open chat