Lipectomia

Circular / Belt

Tummy Tuck

Si recientemente ha perdido mucho peso o su proceso de envejecimiento natural lo ha llevado a tener exceso de piel en la sección de su abdomen, ¡le encantará lo que este procedimiento puede hacer por usted!

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
De 2 a 5 horas
RECUPERACIÓN
De 4 a 6 semanas

¿Por qué este procedimiento?

Este procedimiento tiene como objetivo hacerte sentir bien contigo mismo por sus resultados que se logran: “mejorar tu perfil corporal”. Este procedimiento elimina los excesos de piel en tu área abdominal y espalda baja, logrando una apariencia mucho mas estilisada que permitirá aumentar tu confianza y sentirte más atractivo(a) que nunca.

¿Qué pasa durante la abdominoplastia circular / Belt Tummy Tuck?

Durante este procedimiento, nuestro cirujano realiza una incisión  justo por encima del área púbica, cubriendo toda la circunferencia del torso y otra incisión se hace en el ombligo, procede a la eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal, reposiciona el ombligo Finalmente se procede a suturar.

Es muy común que este procedimiento se realice en conjunto con un lifting de brazos o liposuccion de una o varias áreas corporales.

  • Crea un contorno abdominal más plano y mejor aspecto.
  • Aumenta la autoestima y la confianza.
  • Resultados duraderos.
  • Reduce estrías.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Cuidados post quirúrgicos especializados

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)
  • Análisis preoperatorios

Hombres y mujeres que:

  • Presentan buena salud.
  • Tienen piel flácida alrededor de abdomen, cintura y cadera.
  • Recientemente perdieron mucho peso.

¡Felicidades! Has dado el primer paso hacia ese abdomen que siempre has deseado. Ahora déjanos ayudarte a cuidarte.

Después de la cirugía, tendrás que permanecer en la clínica por una noche para que nuestro staff médico pueda monitorear tu progreso. También tendrás que usar una prenda de compresión para ayudar a la piel a adherirse al tejido subyacente.

Nuestro personal médico colocará un tubo delgado debajo de tu piel para drenar líquidos o el exceso de sangre, esto mantendrá las incisiones limpias y evitará que el líquido se acumule.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

En promedio, los pacientes que se someten a un procedimiento de manga gástrica permanecen una o dos noches en clínica. Normalmente, una o dos semanas después de una cirugía de manga gástrica podrás retomar tus actividades laborales, esto dependerá del tipo de esfuerzos de tus actividades que desempeñas, ya que no está permitido levantar objetos pesados (más de 15 libras) durante 4 a 6 semanas después de la cirugía. Te recomendamos que te des un tiempo para adaptarte al nuevo estilo de vida, para conocer cómo debes integrar la rutina de alimentación y ejercicio saludable en tu vida diaria.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 4 a 6 semanas después de la cirugía.

¿ Cuanto peso y en que periodo se estima se logren resultados?

La ideal es bajar al menos un 70% del sobre peso durante el primer año, estos resultados basados en un régimen alimenticio saludable, ejercicio y cumplir con las visitas requeridas con el cirujano.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tu caso. También debes considerar periodos de tiempo en el que tengas tiempo para relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas