Hydrafacial

El HydraFacial te dará resultados que muy pocos tratamientos faciales pueden dar. Traerá grandes cambios para tu cutis y mejorará tu confianza.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
1 Hora
RECUPERACIÓN
Inmediatamente

¿Por qué deberías realizarte este procedimiento?

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

¿Qué pasa durante un Masaje reductivo?
Lo primero que debes saber es que el masaje reductivo no es la solución definitiva si lo que pretendes es perder mucho peso en poco tiempo, puesto que eso solo se consigue con mucho ejercicio físico y una dieta estipulada por un nutricionista. Con este tipo de masaje lo que se consigue es reducir la grasa de zonas concretas del cuerpo, estilizar la figura, eliminar la celulitis, mejorar el flujo sanguíneo, reducir la obesidad y el volumen de las partes trabajadas, como la cintura. Para combatir la flacidez del cuerpo se recomienda el masaje reafirmante, no el reductivo.

  • Oculta los signos visibles del envejecimiento a través de la hidratación intensa de la piel.
  • Elimina las células muertas de la piel.
  • Homologa el tono de piel.
  • Mejora la apariencia general de tu rostro.

Hombres y mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Desean tener un rostro más sano, joven y atractivo.
  • De cualquier edad

¿INTERESADO?

¡CONTÁCTANOS!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Open chat