Hydrafacial

El HydraFacial te dará resultados que muy pocos tratamientos faciales pueden dar. Traerá grandes cambios para tu cutis y mejorará tu confianza.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
1 Hora
RECUPERACIÓN
Inmediatamente

¿Por qué deberías realizarte este procedimiento?

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

¿Qué pasa durante la presoterapial?

La máquina de presoterapia consiste en una envoltura o cobertor donde se mete el paciente (o una zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor de aire que controla la presión del aire. Este cobertor, gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar, ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático, a modo de masaje.

  • Oculta los signos visibles del envejecimiento a través de la hidratación intensa de la piel.
  • Elimina las células muertas de la piel.
  • Homologa el tono de piel.
  • Mejora la apariencia general de tu rostro.

Hombres y mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Desean tener un rostro más sano, joven y atractivo.
  • De cualquier edad

¿INTERESADO?

¡CONTÁCTANOS!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Open chat