POLÍTICAS EVOCLINIC

La consulta tiene un costo de 100 usd. Para reservar consulta para los días viernes y sábado es indispensable realizar su pago por anticipado a través de nuestro sitio web – https://www.evoclinic.mx. (MODULO EN CONSTRUCCIÓN)

Si usted desea cancelar o reprogramar la consulta deberá notificar con un mínimo de 72 horas, de lo contrario habrá una penalización por la cantidad de$50.00 USD. En caso de no presentarse la penalización será del 100% del pago.

Para los días martes, miércoles y jueves el costo de una consulta es igual de 100 usd, sin embargo, no es indispensable un pago por anticipado.

ASESORIA EN LÍNEA:  No tiene costo, sin embargo, para emitir un presupuesto exacto de los procedimientos de interés es indispensable asistir a una valoración física con el cirujano.

La cirugía(s) o procedimiento(s), honorarios médicos, trámites administrativos y todo lo implícito para llevar a cabo su(s) cirugía(s) así como algún implante (de ser el caso), deben ser pagados en su totalidad antes del acto quirúrgico.

Formas de pago: efectivo, cheque de caja y tarjeta de crédito MasterCard y Visa. (No aceptamos Discover ni American Express, Care Credit o aseguradoras)


Evoclinic no realiza ninguna cargo o comisión por uso de las diferentes formas de pagos descritas; sin embargo, el pago a través de tarjeta de crédito puede generarle una comisión por parte de la institución bancaria por la operación que realice, Evoclinic no se hace responsable por estos cargos, sugerimos consultar previamente estos cargos con su banco.

Para evitar inconvenientes con pagos en tarjetas es importante hablar previamente a su institución bancaria para notificar el uso de su tarjeta en el extranjero y por la disposición de la cantidad a pagar.

Durante el proceso de atención de nuestras coordinadoras de pacientes, usted recibirá una cotización que detallará los honorarios del cirujano, los costos quirúrgicos, administrativos y costos adicionales, tales como fajas, medicamento y seguro para complicaciones (en caso de que se requiera). Para reservar la fecha de su cirugía, es indispensable un depósito de $1,000.00 USD.

En caso de que la cirugía o procedimiento que desea realizarse se encuentre en promoción (https://www.evoclinic.mx/promotions), y los tiempos de promoción no coincidan con la agenda del paciente, podrá realizar el pago total del procedimiento dentro del periodo de promoción y agendarlo en los próximos 90 días naturales después del pago total.

Una vez que el paciente elije la fecha a realizar el procedimiento o cirugía, es indispensable un depósito de $1,000.00 USD para agendar su lugar en la programación y planificación quirúrgica. Importe que será bonificado al monto total a pagar del procedimiento quirúrgico a realizar.

  • En caso de Cancelación o Cambio de fecha de su cirugía de 1 a 6 días hábiles previos al procedimiento o de no presentarse el día de la cirugía se penalizarán la mitad del depósito por un monto de $ 500 USD por trámites administrativos y planificación quirúrgica.

 

  • En caso de Cancelación o Cambio de fecha de cirugía con 7 días hábiles de anticipación al día agendado de cirugía no aplicará penalización económica, el paciente tendrá una tolerancia de 90 días naturales a partir de la primera fecha de cirugía para llevar a cabo el procedimiento (fecha elegida a su conveniencia sujeta a disponibilidad de agenda Evoclinic). En caso de una segunda cancelación se aplicará una penalización de $ 500 usd y tendrá una tolerancia de 90 días naturales a partir de la segunda fecha de cirugía para llevar a cabo el procedimiento.

Es importante saber que Evoclinic aplicara penalización de 300 usd por trámites administrativos y planificación quirúrgica,

los reembolsos se realizarán por el mismo medio que se haya realizado el pago. Los rembolsos deberán ser reclamados dentro de los 3 meses después de la fecha de cirugía.

Reembolsos vía transferencia Bancaria: Cuando el pago de depósito o el total por cirugía o procedimientos fueron realizados con Tarjeta de Débito o Crédito correspondientes a cualquier institución bancaria, el reembolso se realizará vía transferencia bancaria. Es importante tomar en cuenta que se requieren sin excepción todos los siguientes datos:

  • Nombre de la Institución Bancaria receptora del reembolso.
  • Domicilio del Banco (Sucursal bancaria donde se recibirá el reembolso)
  • Nombre completo del titular de la cuenta mismo que realizó pago o deposito a reembolsar (Tal como aparece en la Cuenta Bancaria)
  • Domicilio del titular de la cuenta (incluir Código Postal)
  • Número Telefónico del Titular de la Cuenta (incluir área code):
  • Núm. De Swift:
  • Numero completo de la cuenta bancaria:
  • Routing Number

Una vez recibidos los datos antes mencionados, el departamento de finanzas de Evoclinic inicia el trámite de reembolso. El tiempo estimado de trámite es de 6 a 12 días hábiles. Es importante saber que los tiempos dependen de la institución bancaria y no de Evoclinic.

Es importante verificar que datos solicitados y entregados a Evoclinic para efectuar el reembolso sean correctos ya que existe un cargo por operación que aplica la institución bancaria, y este cargo por operación se aplicará cada vez que se intente realizar la transferencia (si desea consultar el monto deberá consultarlo directamente con su banco).

Reembolso en efectivo: Cuando el pago del depósito o total por la cirugía o procedimientos se haya sido realizado en efectivo, el rembolso se realizará en efectivo, el tiempo estimado para este tipo de rembolso es de 2 a 3 días hábiles.

Es importante tomar en cuenta que se requieren sin excepción todos, los siguientes datos:

  • Nombre de la Institución Bancaria receptora del reembolso.
  • Domicilio del Banco (Sucursal bancaria donde se recibirá el reembolso)
  • Nombre completo del titular de la cuenta mismo que realizó pago o deposito a reembolsar (Tal como aparece en la Cuenta Bancaria).
  • Domicilio del titular de la cuenta (incluir Código Postal)
  • Numero Telefónico del Titular de la Cuenta (incluir área code)
  • ABA o Swift Number
  • Número completo de la cuenta bancaria
  • Número de enrutamiento

Una vez recibidos los datos antes mencionados, el departamento de finanzas de Evoclinic inicia el trámite de reembolso. El tiempo estimado de trámite es de 6 a 12 días hábiles. Es importante saber que los tiempos dependen de la institución bancaria y no de Evoclinic.
Es importante verificar que datos solicitados y entregados a Evoclinic para efectuar el reembolso sean correctos ya que existe un cargo por operación que aplica la institución bancaria, y este cargo por operación se aplicará cada vez que se intente realizar la transferencia (si desea consultar el monto deberá consultarlo directamente con su banco).

Reembolso en efectivo: Cuando el pago de depósito o total por la cirugía o procedimientos se haya sido realizado en efectivo, el rembolso se realizará de la misma forma, en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

En caso de cancelación por valoración médica pre-quirúrgica o indicaciones de riesgo por parte del Staff médico de Evoclinic el día de la cirugía, el paciente deberá cubrir todos los gastos de insumos, medicación y estudios realizados y utilizados previos a esta cancelación que por seguridad del mismo paciente el staff médico de Evoclinic altamente capacitado determine. Adicional a ello habrá una penalización por trámites administrativos y planificación quirúrgica de 100 usd.

En caso de cancelación por valoración médica pre-quirúrgica o indicaciones de riesgo por parte del Staff médico de Evoclinic el día de la cirugía, por omisiones de padecimientos o condiciones médicas por parte del paciente aplicará una penalización de 300 usd por trámites administrativos y planificación quirúrgica. Adicional a ello deberá cubrir todos los gastos de insumos, medicación y estudios realizados y utilizados previos a esta cancelación que por seguridad del mismo paciente el staff médico de Evoclinic altamente capacitado determine.