Peeling

Con el tiempo, factores como el solar, la alimentación, el estilo de vida y la gesticulación contribuyen a la formación de líneas de expresión y arrugas en el rostro. Las irregularidades de la pigmentación o las cicatrices del acné también pueden hacer que la piel pierda su apariencia suave y joven. Para evitar esto, las peelings químicos son uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer la apariencia de la pie.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
45 minutos
RECUPERACIÓN

¿Por qué este procedimiento?

El peeling químico superficial es ideal para mejorar la apariencia y textura de la piel sin causar irritaciones e interrumpir tus actividades diarias. Exfolia el área intensamente para acelerar el proceso de renovación celular y también estimula la capa de colágeno y mejora las fibras de la dermis, logrando una tez radiante y más joven.

¿Qué pasa durante un peeling químico facial?

Durante un peeling químico superficial, nuestro staff aplica una solución química en la cara del paciente. Esta solución causa lesiones menores a la epidermis, que tiene cinco capas diferentes. Muy parecido a la exfoliación de la piel, la lesión libera las capas externas de la epidermis que están dañadas. Como parte del proceso de recuperación, el aumento celular produce nuevas capas en la piel, lo que le dará al rostro un aspecto más juvenil.

  • Elimina capas de células muertas de la piel.
  • Crea un aspecto facial más juvenil.
  • Mejora la apariencia general del rostro.

Hombres y mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Desean mejorar la apariencia de su cara.

¿INTERESADO?

¡CONTÁCTANOS!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

MAKE AN APPOINTMENT NOW. DON´T MISS OUT AND START YOUR EVOLUTION TODAY!
CONTACT US!

Open chat