Recanalización de las trompas de

falopio

En Evoclinic, sabemos lo importante que es para ti ser madre, por eso nos hemos entrenado para realizar la recanalización de las trompas de Falopio y ayudarte a hacer realidad ese sueño

CANDIDATOS
Mujeres
DURACIÓN
RECUPERACIÓN

¿Por qué este procedimiento?

Si te sometiste a una ligadura de trompas de Falopio, pero deseas convertirte en mama nuevamente, estás en el lugar correcto. La Recanalización de trompas de falopio ampliará tus posibilidades de convertirte en madre de nuevo.

¿Qué pasa durante recanalización de las trompas de falopio?

Durante el procedimiento, nuestros médicos realizan una pequeña incisión en el área abdominal inferior y acceden a las trompas. Después proceden a descubrirlas, eliminando cualquier ligadura que se haya formado de forma natural o quirúrgica en un procedimiento previo para evitar el embarazo. Por último, unen las trompas de falopio de nuevo para restaurar la fertilidad de la mujer.

  • Aumenta la posibilidad de embarazo.
  • Procedimiento mínimamente invasivo.
  • Rápida recuperación.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Atención quirúrgica especializada

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post-quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)
  • Análisis pre-operatorios

Mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Desean convertirse en mamas nuevamente.

El procedimiento de recanalización de la trompas de falopio es muy rápido y podrás regresar a casa en cuanto termine. Es posible que tengas un ligero desecho de sangre uno o dos días después del procedimiento, así que tendrás que usar una toalla femenina para evitar manchar tu ropa. Una vez que este desecho termine, podrás reanudar tus relaciones sexuales.

Es posible que experimentes dolor, calambres, fiebre o flujo vaginal. Si esto sucede, debes contactarnos inmediatamente.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 1 día después de la cirugía.

¿Cuándo puedo tener relaciones sexuales de nuevo?

Puedes reanudar tu actividad sexual una vez que el ligero goteo de sangre que se da después del procedimiento, termine. Este suele durar pocos días.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

ONLINE CONSULTATION. DON´T MISS OUT AND START YOUR EVOLUTION TODAY!
START NOW!

Open chat