Volver a la página anterior

Tummy Tuck

Si recientemente haz perdido mucho peso o tu proceso de envejecimiento natural te ha llevado a tener exceso de piel en el área del abdomen. ¡Te encantará lo que este procedimiento puede hacer por ti!

ANTES
& DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

ANTES
& DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
1 a 2 horas
RECUPERACIÓN
1 a 2 semanas

¿Por qué este procedimiento?
Tú quieres un abdomen plano y sexy y nosotros podemos ayudarte. Nos hemos convertido en expertos en el tummy tuck o también conocido como lipectomia, un procedimiento diseñado para eliminar el exceso de piel en el área abdominal de tu cuerpo para ayudarte a conseguir un abdomen plano y firme y mejorar tu contorno corporal de una manera que no creerás posible.

¿Qué pasa durante el tummy tuck?

Hay dos tipos de cirugía de tummy tuck: el completo y el mini. Ambos tratan de mejorar la apariencia de tu abdomen , la única diferencia es que el completo abarca un área más grande que el mini.

Durante la cirugía de tummy tuck completa, nuestros médicos realizan una incisión de cadera a cadera en la parte inferior del abdomen por arriba del pubis. Por otro lado, el mini tummy tuck cubre un área más pequeña sin llegar a los bordes de las caderas.

En ambos procedimientos, después de que las incisiones se hacen, nuestros cirujanos ajustan los músculos y quitan el exceso de piel del áreas para después suturar la piel restante.

Debido a su naturaleza, este procedimiento a menudo se lleva a cabo junto con otras cirugías cosméticas como una liposucción y/o transferencia de grasa en glúteos, esto con la finalidad de obtener un mejor resultado.

  • Crea un contorno abdominal más plano y con mejor aspecto.
  • Aumenta la autoestima y la confianza.
  • Resultados duraderos.
  • Reduce / disminuye las estrías provocadas por el embarazo o subir y bajar de peso.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis pre-operatorios: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento post-operatorias.

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post-quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Hombres y mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Tienen la piel floja y flácida alrededor de su abdomen.
  • Recientemente perdieron peso, o tuvieron un embarazo.

Después de la cirugía, necesitarás usar una prenda de compresión para ayudar a la piel a adherirse al tejido subyacente. También es posible, que nuestro staff médico te coloque un tubo delgado bajo la piel para drenar el exceso de sangre o líquido.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 3 a 4 semanas después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante un tiempo considerable después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar broncearse.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas