Liposucción de glúteos

Exceso de grasa en el área de los glúteos de puede dar una apariencia desproporcionada en relación a tu cuerpo y causar un efecto negativo en tu apariencia, hablemos acerca de la succionan de glúteo la cual puede ser la mejor solución al respecto.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
1 a 2 horas
RECUPERACIÓN
Después de 3 a 5 días

¿Por qué procedimiento?
Este procedimiento esta enfocado en darle un contorno y armonía a los glúteos a través de la eliminación del exceso de grasa en las áreas circundantes a los glúteos, como: cadera, muslos internos. El resultado permitira lograr un contorno más definido y unos hermosos gluteos redondo con buena definición muscular, logrando aumentar la confianza en ti mismo de una manera sin precedentes.

¿Qué pasa durante la liposucción de glúteos?
Durante este procedimiento, nuestros cirujanos por medio de una pequeña incisión inserta un micro tubo de acero llamado cánula sobre la capa de grasa de los glúteos, inicia la succión de toda la grasa no deseada, a la par que se succiona, nuestros cirujanos también esculpen el área. Si es necesario, también se realizara una liposucción en las secciones circundantes, esto dependerá del caso particular de cada paciente.

  • Crea una figura corporal más proporcionada en el área de glúteos.
  • Se puede combinar con otras áreas corporales para lograr una figura corporal más armónica.
  • Aumenta la autoestima y la confianza.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios quirúrgicos
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia y Honorarios del Anestesiólogo
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y EKG – Evaluación del Cardiólogo – (el EKG se realiza en pacientes que tienen 40 años o más)
  • Atención Médica (Enfermeras)
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento postoperativas, gratis.

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Prendas de compresión (si aplica)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Alojamiento en Clínica u Hotel (si aplica)

Hombres y mujeres que:

  • Presentan buena salud.
  • Presentan depósito de grasa en glúteos.
  • Presentan depósito de grasa en caderas y muslos.
  • Quieren reducir el tamaño y estilizar sus glúteos.

Antes de poder salir y lucir tus glúteos, deberas usar una faja de compresión durante el tiempo que tu cirujano recomiende, esto con la finalidad de mantener el área firme y minimizar la hinchazón. También tendrás que  acostumbrarte a dormir boca abajo durante unos días y caminar para promover un buen flujo sanguíneo.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo. Actividades que impliquen trabajo duro, como deportes o levantar objetos pesados no son recomendables durante este proceso de recuperación.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 5 a 7 días después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante una cantidad considerable de tiempo después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en las cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar esto.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS