Balón Gástrico

¿Quién dice que perder peso tiene que ser una batalla horrible contra ti mismo? Con nuestro Balón gástrico, le dirás adiós esos kilos de más.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
30 minutos
RESUPERACIÓN
Después de 1 Semana

¿Por qué este procedimiento?

Tal vez ya llevas mucho tiempo tratando de bajar de peso y se a tornado muy difícil. Si este es tu caso, probablemente te sientes mal contigo mismo y estás empezando a creer que esto es una tarea imposible. Pero no lo es: el balón   gástrico es justo lo que necesitas.

Con este procedimiento, te sentirás satisfecho con menos comida, lo que hará que bajar de peso sea muy sencillo.

La mejor parte es que el balón gástrico no es permanente, generalmente se elimina después de seis meses. Esto hace que sea el método perfecto para perder peso de una manera rápida y saludable.

¿Qué pasa durante el procedimiento de balón gástrico?

Durante este procedimiento, el cirujano introduce el balón  endoscópicamente y cuando llega al estómago se infla con solución salina estéril hasta que el balón obtiene el tamaño de una toronja. Esto reduce la sensación de hambre de los pacientes, por lo que se requiere menos alimento para hacerlos sentir satisfechos.

El balón se retira al pasar los 6 meses. La pérdida de peso también dependerá del compromiso del paciente para cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida, en promedio, un paciente con un balón gástrico perderá alrededor del 20% al 30% de su peso.

  • Reversible.
  • Procedimiento mínimamente invasivo.
  • Menos costoso que otros procedimientos bariátricos.
  • Pérdida de peso rápida.
  • Aumenta la autoestima y la confianza.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Cuidados post-quirúrgicos especializados

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post-quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)
  • Análisis pre-operatorios

Hombres y mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Tienen entre 18 y 60 años de edad.
  • Tener un IMC (índice de masa corporal) de 30-40.
  • Tienen de 20 a 40 libras de sobrepeso.
  • Están comprometidos a hacer cambios saludables a su estilo de vida.

Este procedimiento está a punto de cambiar tu vida. Pronto perderás tanto peso, que no te reconocerás. Pero no nos adelantemos, hay algunas cosas que debes saber:

Después de la cirugía, puedes experimentar calambres, náuseas y cierta tensión en el estómago. Estos son efectos secundarios perfectamente normales, pero desaparecerán con el medicamento que te recete el doctor.

Tendrás que seguir una dieta líquida durante una semana después del procedimiento, el doctor te dará consejos sobre qué comer.

No olvides seguir todas las instrucciones del cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; el staff médico de EvoClinic te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 1 semana después de la cirugía.

¿Cuánto tiempo permanece el globo gástrico dentro del estómago?

Normalmente, el globo gástrico permanece dentro del estómago del paciente por un período de 6 meses.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas

Open chat