Levantamiento de Busto

A medida que envejeces, factores como la lactancia y el peso pueden modificar tus senos. Comienzan a perder su forma y a adquirir un aspecto caído. Un levantamiento de senos revertirá todo eso y te hará sentir joven nuevamente.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Mujeres
DURACIÓN
2 a 3 horas
RECUPERACIÓN
1 a 2 semanas

¿Por qué este procedimiento?

Cuando la gravedad toca la puerta, el procedimiento de levantamiento de senos es uno de los pocos que pueden desafiarla. Al someterte a esta cirugía, eliminarás el exceso de piel y tejido que está haciendo que tus pechos caigan. Tu confianza en ti misma mejorará tanto, que no pasará mucho tiempo antes de que comiences a notar cambios en otros aspectos de tu vida también.

Este procedimiento se enfoca en: mejorar el tamaño, forma y posición de los pechos, creando un aspecto proporcionado y natural.

¿Qué pasa durante el levantamiento de senos?

Durante este procedimiento, el exceso de piel se elimina, la areola y los pezones son colocados en una parte superior del pecho y el tejido mamario se moldea, creando un contorno de mama más joven. Si es necesario, la areola también se reduce, creando un seno más natural y proporcionado.

  • Crea una figura corporal más proporcionada.
  • Lucirás más jóven.
  • Aumenta el autoestima y la confianza.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis preoperatorios: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados

Tres meses de consultas y visitas de seguimiento post-operatorias

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Tienen pechos caídos.

Este proceso de recuperación también requiere que uses un brasier post quirúrgico especial durante el tiempo que tu médico recomiende. Esto ayudará a proteger el área y a minimizar la inflamación. Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o inflamación durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

Para llevar un mejor cuidado y un proceso de recuperación más corto, evita levantar objetos pesados durante las seis semanas posteriores a la cirugía.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 2 semanas después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante un tiempo considerable después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar broncearse

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

¿INTERESADO?

¡Contáctanos!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Port Relacionados

MAKE AN APPOINTMENT NOW. DON´T MISS OUT AND START YOUR EVOLUTION TODAY!
CONTACT US!

Open chat