Incontinencia urinaria

La incontinencia uriniaria afecta a millones de mujeres. Déjanos ayudarte a evitar momentos incómodos. Nunca volverás a preocuparte.

CANDIDATOS
Mujeres
DURACIÓN
1 a 1:30 Horas
RECUPERACIÓN
De 2 a 5 días

¿Por qué este procedimiento?

Perder el control sobre la micción puede causarte momentos extremadamente vergonzosos. Las acciones simples como toser repentinamente, estornudar, reírse, levantar un objeto pesado o hacer ejercicio, de repente se convierten en tu peor pesadilla porque pueden causar fugas involuntarias de orina y hacer que te sientas humillada.

Si esto te está sucediendo, es porque la presión dentro de tu vejiga es superior a la presión sobre tu uretra, y es hora de que hagamos algo al respecto. Conoce nuestro procedimiento de incontinencia urinaria que mejorará tu vida para siempre.

¿Qué pasa durante el procedimiento de incontinencia urinaria?

Durante este procedimiento, nuestros cirujanos cierran la uretra y el cuello de la vejiga del paciente. Primero hacen una incisión dentro de la vagina y por encima de la línea del vello púbico. Luego, crean una “correa” de tejido u otro material sintético, que pasan por debajo de la uretra y el cuello de la vejiga, uniéndolo a los tejidos del vientre inferior del paciente.

  • Devuelve el control sobre la micción.
  • Aumenta la confianza y el autoestima.
  • Rápida recuperación.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios quirúrgicos
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia y Honorarios del Anestesiólogo
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y EKG – Evaluación del Cardiólogo – (el EKG se realiza en pacientes que tienen 40 años o más)
  • Atención Médica (Enfermeras)

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Prendas de compresión (si aplica)
  • Alojamiento en Clínica u Hotel (si aplica)

Mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Presentan fugas incontrolables e involuntarias de orina.

Después de este procedimiento, te sentirás tan confiada y relajada que ni siquiera te reconocerás, pero aún así, tendrás que seguir las instrucciones de tu cirujano antes de continuar con tu rutina diaria.

Es posible que tu médico le pida que vayas a casa con un catéter que drenará la orina de la vejiga a una bolsa durante los primeros días después de la cirugía. Puedes experimentar sangrado leve o secreción vaginal, así como fatiga, pero estos síntomas desaparecerán conforme pasen los días. Es probable que también experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 2 a 5 días después de la cirugía.

¿Cuándo puedo tener relaciones sexuales de nuevo?

Podrás tener relaciones sexuales de nuevo de 4 a 6 semanas después del procedimiento.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tu caso. También debes considerar periodos de tiempo en el que tengas tiempo para relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

ONLINE CONSULTATION. DON´T MISS OUT AND START YOUR EVOLUTION TODAY!
START NOW!

Open chat