ONLINE CONSULTATION. DON´T MISS OUT AND START YOUR EVOLUTION TODAY!
START NOW!

ASESORÍA VIRTUAL

Una asesoría virtual es el primer paso para que los pacientes que viven lejos accedan a un cirujano plástico reconocido y experimentado, con la comodidad de hacerlo sin tener que viajar, lo que lo convierte en una opción fácil para tomar una decisión tan importante como lo es llevar a cabo ese cambio que tanto deseas.

*costo 100 usd

*sin costo

PASOS PARA ASESORÍA VIRTUAL

Paso 1

Completa los formularios.

Paso 2

Adjunta tus fotos.

Paso 3

Recibe una cotización.

PASOS PARA ASESORÍA VIRTUAL

Paso 1

Completa los formularios.

Paso 2

Adjunta tus fotos.

Paso 3

Recibe una cotización.

Es importante informarle someterse a una cirugía, el sobrepeso aumenta el riesgo de complicación, existe una alta probabilidad de: un ataque cardíaco, embolia pulmonar, trombosis venosa profunda y los riesgos de infecciones también son mayores. Si su IMC está entre 30 y 33, puede solicitar una consulta virtual, teniendo en cuenta que su IMC debe estar por debajo de 30 el día de la cirugía. Si su IMC es superior a 33, podemos ofrecerle otras alternativas quirúrgicas como la cirugía bariatra, para ayudarlo a alcanzar su meta de peso. Para evoclinic la seguridad de nuestros pacientes es primero.

TESTIMONIALES

Amanda Ramírez
California

¡Fui a ponerme implantes de pecho y ame los resultados! ¡El staff fue muy amable y el lugar fue muy bueno también! ¡Lo recomiendo mucho!

Patricia C
Salinas, CA.

Tuve un levantamiento con reducción de senos, con Dr. Salas y estoy muy contenta con mis resultados. Su conocimiento permitió quedar con un tamaño perfecto, las incisiones se recuperaron y como si no me hubiera realizado nada. Excelente trabajo. Recomendaría al Dr. Salas a cualquiera que esté considerando cirugía Cosmética en Tijuana.

Julieta Velásquez
Hacienda Heights, CA

Quiero decirles que soy paciente del Dr. Salas desde el 2003 y he hecho varios procedimientos. Estoy muy contento con mis resultados, incluso mi hija de 15 años se realizo la cirugía de nariz. Muchos de mis amigos y familiares están muy contentos con sus resultados. El mejor médico y personal !!! Me trataron como la realeza!

Renwick
California

Mi vida ha cambiado y siento que ahora puedo hacer lo que quiera. Tener una novia, salir, quitarme la camisa, conocer gente, cualquier cosa.
Yo recomiendo al 100% esta clínica, a cualquiera que busquen, profesionalismo y grandes resultados para la ginecomastía.

Mariana Guzmán
Woodland (California)

Muy profesional y confiable. Estoy muy contento con mis resultados. El Dr. Salas es el mejor. Estoy segura que regresaré este verano.

Sandra Medina
Salt Lake City, Utah

Me siento muy feliz con los resultados !!! Gracias a las enfermeras por cuidar de mi ♡. El Doctor Salas hizo un gran trabajo. Thanks so much . I feel so happy!

Soledad Franco
California

El mejor cirujano de Tijuana, lo quiero mucho y gracias por todo lo que ha hecho por mi, abrazos.

Adriana Romero Gómez
Tijuana, B.C

Después de casi 10 años que me operé todavía me siento feliz y contenta. Gracias Doctor José Luis Salas ( El Mejor Cirujano ) y al hermoso personal que me trató de Maravilla. Que Dios los Bendiga.

Fernando N Irene Llamas
Los Ángeles, California

La instalación está muy bien. Además el personal es muy profesional y siempre te tratan con el máximo respeto, son atentos y compasivos.
El Dr. Salas y su equipo médico son los MEJORES! Definitivamente recomiendo a Dr. Salas a familiares y amigos!

Casandra Franco
Los Ángeles, California

Desde el primer dia que fui a consulta me di cuenta que el Dr. José Luis Salas tenia mucha experiencia, la clinica muy limpia y el personal tanto de oficina como enfermeras muy amables.
Mi vida cambio desde el dia de mi cirugia, ahora estoy esperando una fecha para hacerme el busto. El primer dia de consulta el doctor me dijo que necesitaba, Lipo, Lipectomia y reduccion del Busto, pero que tenia que pasar cierto tiempo para hacer cada procedimiento, pero gracias a Dios no necesite Lipectomia O TT , solo el busto.
Por esa razon para mi el Dr. José Luis Salas es un mago cambio mi vida, lo recomiendo 100%.

Dalilah Cervantes
California

Después de buscar y buscar en donde realizarme mi cirugía decidí ir a esta clínica, yo me realice el procedimiento de liposucción con injerto de grasa en glúteos y puede decirles que fue una experiencia muy buena; estar en las manos de estos cirujanos y enfermeras … la mejor atención, yo se lo recomendaría a cualquier persona que fuera aquí. Dr. Salas me hizo un sueño realidad, Gracias Clínica.

INSTALACIONES

INSTALACIONES

HORARIOS

Lunes-Viernes: 9:00 – 18:00
Sábado: 11:00 – 17:00
Domingo: Cerrado

DIRECCIÓN

Blvd. Aguacaliente #4558 Piso 17
Suite No. 1707 Tijuana B.C.
México C.P. 22014

TELÉFONOS

+52 (664) 681 7054
+52 (664) 686 5120
+52 (619) 308 7829

Open chat