Rejuvenecimiento Vaginal

Hay muchos factores que pueden hacer que la vagina de una mujer se relaje y se suelte, hay un procedimiento que te ayudará a revertir esto. Aprende más acerca de él.

CANDIDATOS
Mujeres
DURACIÓN
1 a 2 horas
RECUPERACIÓN
De 4 a 7 días

¿Por qué este procedimiento?

El paso el tiempo, partos y otros factores que viven o experimentan la mayoría de las mujeres, provocan situaciones en nuestra área intima que no nos gustaría estar experimentando como experimentar una vagina bastante amplia, muchos especialistas pueden percibir esta condición como un problema estético, sin embargo es mucho más grave que eso: una vagina suelta puede causar un alto riesgo de infecciones vaginales, pérdida involuntaria de orina, presencia de mayor flujo vaginal y menos placer durante las relaciones sexuales. Todo esto puede ser muy incómodo y dañino para tu salud física y emocional, por lo que te recomendamos que te des la oportunidad de informarte y conocer  nuestro procedimiento de rejuvenecimiento vaginal, el cual no sólo mejorará tu vida sexual, sino también protegerá tu zona intima de bacterias e infecciones y aumentará tu confianza en ti misma.

¿Qué pasa durante el rejuvenecimiento vaginal?

Durante este procedimiento, nuestros cirujanos se encargan de excluir todas aquellas condiciones que afectan el área vaginal de una mujer. Estas intervenciones van desde el fortalecimiento de los músculos vaginales,levantamiento de la vejiga, hasta la estrechez de la vagina. Nuestros médicos te indicarán la intervención que mejor resultado pueda proporcionarte en base a tus necesidades.

  • Mejora tu vida sexual.
  • Aumenta la confianza y autoestima.
  • Elimina los problemas relacionados con tener una vagina amplia

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Cuidados post quirúrgicos especializados

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)Análisis preoperatorios

Mujeres que:

  • Presentan buena salud.
  • Presentan una vagina amplia
  • Sufren de molestias vaginales, pérdida involuntaria de orina y flujo vaginal abundante.
  • No hay límite de edad para las mujeres que aspiran a este procedimiento, pero es aconsejable esperar después de tener hijos, ya que durante el parto la vagina se extiende y podría ser necesario realizarlo de nuevo.

Para recuperarse de este procedimiento con éxito, tendrás que seguir algunas instrucciones cuidadosamente. Recuerda: la vagina es una parte muy delicada de tu cuerpo, por lo que se deberá tener mayor cuidado. Aquí te decimos cómo.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

En este caso, las suturas se disolverán naturalmente. Después de la cirugía, se recomienda usar solo ropa holgada y ropa interior de algodón, es muy importante que no apliques ninguna presión a esta área.

Evita cualquier actividad que requiera de mucho esfuerzo por lo menos durante 4 semanas después de la cirugía. Las actividades que pueden dañar la zona directamente, como andar en bicicleta, motocicletas o caballos, tampoco son recomendables. También evita tener relaciones sexuales durante 6 a 7 semanas después de la cirugía.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 1 semana después de la cirugía.

¿Cuándo puedo volver a tener relaciones sexuales?

Podrás reanudar tus actividades sexuales 5 a 7 días después de la cirugía.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

¿INTERESADO?

¡CONTÁCTANOS!

Te ayudamos a decidir cuál es el mejor procedimiento para ti, además de buscar el mejor esquema de pago que se adapte a tu presupuesto.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Port Relacionados