Volver a la página anterior

DIFINICIÓN DE LINEA MANDIBULAR

Una lÍnea mandibular bien definida hace lucir un rostro mas atractivo, tanto en hombres como en mujeres. lamentablemente con el paso del tiempo esta pierde definición, con este procedimiento te ayudaremos a mejorar esta parte de tu rostro.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
1 a 1:30 Horas
RECUPERACIÓN
1 a 2 semanas

¿Por qué este procedimiento?

Unos labios con volumen y en su posición son símbolo de juventud y sensualidad. Lamentablemente, el tiempo tiene su efecto en ellos aparecen líneas de expresión alrededor de ellos y los hace más delgados, haciendo que la brecha entre nariz y boca se haga mayor al igual que en la parte inferior entre barbilla y boca. Si este es el caso, un Rejuvenecimiento de labios es justo lo que necesitas.

¿Qué pasa durante el rejuvenecimiento de labios?

Durante este procedimiento, el Cirujano extrae una pequeña tira de piel y tejido de entre tu boca y tu nariz, restaurando la anatomía de esa zona, logrando elevar el labio superior a una nueva posición, reduciendo la distancia entre la nariz y el labio superior. Como resultado, un labio superior con mayor proyección y una proporción más estética.

En la parte inferior retirará una tira de piel que recorrerá todo el contorno del labio inferior quedando una cicatriz casi imprescindible, revirtiendo así el labio sumido por el paso de los años, obteniendo un balance estético en relación a ambos labios.

En algunos casos, es recomendado acompañar el procedimiento con grasa para aumentar el volumen.

Te sorprenderá la nueva forma de tus labios. Lucirás más feliz y más joven.

  • Mejora la apariencia facial.
  • Atrae un aspecto más joven al rostro.
  • Resultados duraderos.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis preoperatorios: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento post-operatorias.

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Hombres y mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Tienen mandíbulas débiles.
  • Desean tener una cara más simétrica.

Dado que esta es una parte muy importante de la cara, es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por el cirujano te ayudará a controlarlo.

Tendrás que usar cinta quirúrgica en el área del implante por un período de 4 a 7 días para evitar movimiento excesivo y así tener mejores resultados.

Además, si hubo necesidad de suturas, vendajes o prendas de compresión, a) se disolverán naturalmente, b) tendrán que ser removidos por una enfermera o c) podrás quitártelos tú mismo cuando él diga que es tiempo de hacerlo, depende del caso.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 1 día a 2 semanas después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante un tiempo considerable después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar broncearse.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas