Labioplastia

No hay ninguna razón por la cual una mujer no deba sentirse joven en cada centímetro de su cuerpo. Por esta razón ofrecemos la cirugía de Labioplastia, un procedimiento cosmético íntimo que se centra en rejuvenecer los genitales femeninos a través de varias técnicas que te harán sentir muy sexy.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES & DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Mujeres
DURACIÓN
1 Hora
RECUPERACIÓN
De 2 a 5 días

¿Por qué este procedimiento?

Puede ser por razones congénitas, el proceso de uno o varios partos o el paso natural del envejecimiento que nos estén haciendo estragos en nuestra área intima, proyectando nuestra zona con labios genitales grandes, asimétricos o caídos y que estos a su vez te estén haciendo pasar situaciones incómodas, como: irritación, dolor durante tus relaciones sexuales y malestar al realizar actividades cotidianas como trabajar o hacer ejercicio, contribuyendo todo esto en afectar tu confianza, incomodidad al verte en el espejo o bien en tu vida sexual.

Nuestro procedimiento de labioplastia es una cirugía cosmética ginecologica, que te hará sentirte íntimamente joven y sexy otra vez.

¿Qué pasa durante la labioplastia?

Durante este procedimiento, nuestros cirujanos eliminan el exceso de tejido de los labios menores (labios interiores), acortándolos y remodelándolos para darles un aspecto natural de nuevo. Al hacer esto, los labios vaginales se hacen más pequeños, lo que le da simetría y equilibrio al área.

Este procedimiento dejara una cicatriz a lo largo de la línea lateral de los labios, sin embargo es muy pequeña no visible.

  • Elimina cualquier molestia fisica causada por labios vaginales grandes.
  • Mejora la apariencia del área genital femenina.
  • Aumenta la autoestima y la confianza.
  • Mejora tu vida sexual.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Anestesia
  • Gastos de hospitalización
  • Honorarios

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)
  • Análisis preoperatorios

Mujeres que:

  • Presentan buena salud.
  • Tienen 18 años o más.
  • No están contentas con el aspecto general de su área intima.
  • Tienen los labios genitales mayores o menores grandes o irregulares.
  • Experimentan incomodidad física e irritación mientras están sentadas, hacen ejercicio o tienen relaciones sexuales debido al tamaño de sus labios.
  • Han tenido estiramientos en sus labios genitales debido al proceso de dar a luz.

El procedimiento de la labioplastia es bastante íntimo y requiere de cuidados delicados y precaución. Después de la cirugía, tendrás que usar toallas sanitarias para mayor comodidad y evitar que de presentarse algún fluido por causa de la incisión, tu ropa no se manche.

Podrás volver a las labores de trabajo 4 días después del procedimiento. Sin embargo, deberás evitar las relaciones sexuales durante aproximadamente 2 semanas después de la cirugía. Además, evita usar tampones durante 10 días.

Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 4 días después de la cirugía.

¿Cuándo puedo tener relaciones sexuales de nuevo?

Podrás tener relaciones sexuales de nuevo 2 semanas después de la cirugía.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Port Relacionados

ONLINE CONSULTATION. DON´T MISS OUT AND START YOUR EVOLUTION TODAY!
START NOW!

Open chat