SEGURO EN CASO DE COMPLICACIONES

RIESGOS DE LA CIRUGÍA Y COMPLICACIONES

Para nuestros pacientes:

Por más de dos décadas hemos tenido el honor de ser parte de miles de decisiones que cambian la vida. Esto no solo nos llena de orgullo y gozo, pero también nos impulsa a ser mejores. Desde nuestro comienzo, hemos logrado mantener un muy bajo índice de complicaciones: solo 1 en cada 54 de nuestros procedimientos presentan dificultades y tenemos la intención de disminuir ese número aún más.

ANTES DE TENER UNA CIRUGÍA COSMÉTICA, ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAS TODA LA INFORMACION NECESARIA EN RELACIÓN AL PROCEDIMIENTO Y AL PROCESO DE RECUPERACIÓN.  TU CIRUJANO TE AYUDARÁ CON ESTO.

La experiencia, talento y dominio en las técnicas y métodos modernos de nuestros cirujanos, nos permite garantizar que nuestros pacientes están en manos de expertos que harán su mejor esfuerzo para que las cirugías sean llevadas a cabo de forma exitosa. Sin embargo, es imposible garantizar resultados específicos, debido a que estos dependen en gran parte en el características fisiológicas de los pacientes, las cuales tendrán un impacto trascendental en el resultado del procedimiento y el proceso de recuperación. (Un ejemplo de esto es el cómo las personas cicatrizan o cuanto tiempo les lleva recuperarse.)

A pesar de que esto es una realidad, no debe de ser algo de lo que tengas que preocuparte, debido a que la experiencia de nuestros cirujanos es también un factor determinante en los resultados deseados, y por el hecho de que han estado realizando este tipo de procedimientos por décadas y que están al día con las últimas técnicas y métodos. No obstante, es importante que tengas en mente esto antes de someterse a un procedimiento específico, cualquiera que sea.

Otra cosa que deberías tener en mentes es que, estadísticamente hablando, del 1% al 2% de los pacientes que se han sometido a una cirugía cosmética han experimentado resultados insatisfactorios.

Es muy común que los pacientes confundan estar insatisfechos con haber presentado complicaciones. Estas, sin embargo, son dos cosas muy diferentes.

La insatisfacción puede ser confundida con una complicación cuando, por ejemplo, aparecen cicatrices queloides, lo cual depende de la genética de la persona. Una complicación es algo que dificulta tu proceso de recuperación y pone en riesgo tu salud y esto no está directamente relacionado con los resultados físicos.

En la mayoría de los casos, el resultado final de un procedimiento cosmético no se aprecia hasta después de 3 a 6 mese. Esto dependerá del procedimiento, la cicatrización del paciente, el cuidado posterior a la operación y otros factores. Por lo tanto, si te sientes insatisfecha con los resultados después de pasar por la cirugía o estás pensando en hacerte un retoque, deberías esperar por este lapso de tiempo antes de decidir volver a pasar por una cirugía.

Es importante tener en mente que estas decepciones son casi siempre gracias a expectativas poco realistas, y que no son producto de ninguna clase de equivocación por parte del cirujano. Por lo tanto el costo de estos retoques deben ser asumidos por el paciente.

PORCENTAJE DE RIESGO POR PROCEDIMIENTO

1
Tummy Tuck
1
Body Lift
1
Pectoral Masculino
1
Busto
SEGURO PARA COMPLICACIONES EVOCLINIC

Independientemente del procedimiento al cual el paciente se someta, es altamente recomendable adquirir un seguro para complicaciones el cual se le es ofrecido a los paciente en nuestra clínica, pero es completamente opcional.

Si un paciente con seguro sufre de una complicación tal como una Hematoma, Seroma, o si una incisión se abre después de que la cirugía fue realizada por los Cirujanos de Evoclinic en nuestras instalaciones, entonces el seguro cubrirá todos los gastos hospitalarios y quirúrgicos durante el periodo de cobertura de este seguro.

Este seguro es valido hasta por seis (6) semanas y comienza su cobertura el día que el procedimiento se lleva a cabo.

ONLINE CONSULTATION. DON´T MISS OUT AND START YOUR EVOLUTION TODAY!
START NOW!

Open chat