Volver a la página anterior

Reducción de Busto

Si siente que sus senos son simplemente demasiado grandes y que el paso del tiempo afecta su vida diaria al causarle dolor de cuello o espalda y otros síntomas físicos, esta cirugía es justo lo que necesita: mejorará su tamaño y forma y lo hará te hará sentir más ligero y más seguro.

ANTES
& DESPUÉS

*Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

ANTES
& DESPUÉS

Estos testimonios son ejemplos de algunos de los resultados de nuestras cirugías. Sin embargo, la experiencia y resultados de cada paciente son diferentes y dependen de muchos factores, como: elasticidad de la piel, edad, estado inicial, entre otros.

CANDIDATOS
Mujeres
DURACIÓN
2 a 4 Horas
RECUPERACIÓN
Después de 6 a 8 Semanas

¿Por qué este procedimiento?

A veces, los senos de una mujer son tan grandes, que hacen imposible que pueda vestir algunos estilos de ropa, lo cual puede ser muy frustrante para ella. Además, los senos grandes también causan problemas de salud, como dolor en el cuello, hombros y espalda. Como si fuera poco, también pueden tener un efecto negativo en la autoestima y seguridad en uno mismo.

A través de este procedimiento, no sólo le daremos a tu busto un tamaño que esté en total equilibrio, proporción y armonía con tu cuerpo, también ayudaremos a eliminar cualquier problema de salud relacionado con pechos grandes, aumentaremos tu confianza y haremos que te sientas muy bien sobre de ti mismo. ¡De ahora en adelante no sabrás qué ponerte de tantas opciones que tendrás!

¿Qué pasa durante la reducción de busto?

Durante el procedimiento, el cirujano elimina el exceso de tejido mamario, grasa y piel y reposicionan la areola y el pezón. El resto del tejido mamario y la piel se moldea de nuevo y la piel se cierra con suturas absorbibles. Si es necesario, también reducimos el tamaño de las areolas para obtener aún mejores resultados.

La técnica utilizada por nuestros cirujanos es la técnica de T invertida o Ancla, que lleva tres incisiones: una alrededor del borde de la areola, otra que va desde la areola hasta el pliegue en formación vertical y una última en el pliegue que forma la caída del pecho. Esta técnica es conocida por ser muy exitosa en la eliminación de exceso de glándula y por proporcionar simetría.

  • Resultados duraderos.
  • Acaba con dolores de espalda causados por senos demasiado grandes.
  • Crea una figura corporal más proporcionada.
  • Aumenta la autoestima y la confianza.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia
  • Análisis preoperatorios: Pruebas de laboratorio y ECG – Evaluación del Cardiólogo – (Se realiza en pacientes de 40 años en adelante)
  • Cuidados post quirúrgicos especializados
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento post-operatorias.

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Faja post quirúrgica (En caso de que la cirugía lo amerite)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Estancia de 1 noche en Clínica u Hotel (*dependiendo del procedimiento realizado)

Mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • No están contentas con el tamaño de sus senos porque sienten que son demasiado grandes.
  • Sufren de dolor en el cuello, hombros, espalda baja o superior debido al tamaño de sus senos.
  • Tienen dificultad para hacer ejercicio y usar ciertas prendas debido al tamaño de sus pechos.

Este proceso de recuperación también requiere que uses un brasier quirúrgico especial durante el tiempo que tu médico recomiende. Esto ayudará a proteger el área y a minimizar la inflamación. Es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo.

Para garantizar un mejor cuidado y un proceso de recuperación más rápido, evita levantar objetos pesados durante las seis semanas posteriores a la cirugía.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 2 semanas después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante un tiempo considerable después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar broncearse.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tus necesidades. También debes considerar periodos de tiempo, donde puedas relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas