Volver a la página anterior

Reducción de Areola

Si el tamaño y forma de tus areolas te hacen sentir incomodo el procedimiento de reducción de areola, puede ponerle fin a eso.

CANDIDATOS
Hombres y Mujeres
DURACIÓN
30 a 45 minutos
RECUPERACIÓN
1 a 2 semanas

¿Por qué este procedimiento?

A lo largo de nuestra vida, factores como la edad, el aumento de peso y el embarazo aumentan el tamaño de nuestras areolas. De repente llega el momento en el que sientes que simplemente son demasiado grandes y que están en desproporción con tus senos. Cuando llegues a ese punto, encontrarás la solución a través de una reducción de areola.

¿Qué pasa durante reducción de areola?

Durante la cirugía de reducción areolar, nuestros cirujanos realizan una incisión alrededor del borde de la areola y eliminan el exceso de piel, formando una areola nueva y más pequeña.

Este procedimiento se puede llevar a cabo junto con la mayoría de los procedimiento de busto, como el aumento, reducción o levantamiento de senos, y un gran beneficio es que la cicatriz se forma bajo la nueva areola y es muy pequeña, casi imperceptible.

Los resultados del procedimiento de reducción de areola son visibles de manera inmediata y son permanentes para la mayoría de los pacientes.

  • Da a la areola un tamaño natural en proporción a los pechos.
  • Aumenta la autoestima y la confianza.

Nuestro costo inicial incluye:

  • Honorarios quirúrgicos
  • Gastos de hospitalización
  • Anestesia y Honorarios del Anestesiólogo
  • Análisis preoperatorio: Pruebas de laboratorio y EKG – Evaluación del Cardiólogo – (el EKG se realiza en pacientes que tienen 40 años o más)
  • Atención Médica (Enfermeras)
  • Tres meses de consultas y visitas de seguimiento postoperativas, gratis.

Los siguientes son considerados gastos adicionales:

  • Prendas de compresión (si aplica)
  • Medicamentos (antibióticos y tratamiento analgésico)
  • Alojamiento en Clínica u Hotel (si aplica)

Mujeres que:

  • Tienen buena salud.
  • Tienen areolas demasiado grandes y desproporcionadas con el tamaño de sus senos.
  • Cuyas areolas han cambiado desde el embarazo y la lactancia.

Después del procedimiento, es probable que experimentes molestias, dolor, moretones y/o hinchazón durante los primeros días después de la cirugía, pero el medicamento recetado por tu cirujano te ayudará a controlarlo. Probablemente tendrás que usar un brasier quirúrgico especial para proteger la zona y minimizar la hinchazón.

En el caso de las mujeres, este procedimiento no interferirá con su capacidad para amamantar, ya que no interfiere con los pezones o la glándula mamaria.

No olvides seguir todas las instrucciones de tu cirujano y asistir a cada una de tus citas. Necesitamos trabajar en equipo para lograr los mejores resultados.

(Es importante mencionar que las especificaciones de recuperación pueden variar dependiendo del procedimiento y del paciente; nuestro staff médico te guiará en todos los detalles de tu proceso de recuperación).

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

Podrás regresar a tu rutina diaria y actividades normales 1 semana después de la cirugía.

¿Puedo broncearme?

Es muy importante evitar la exposición prolongada al sol durante una cantidad considerable de tiempo después de tu cirugía, de esta manera podrás prevenir la pigmentación en las cicatrices. Dependiendo del procedimiento, tu cirujano te dirá exactamente cuánto tiempo debes evitar esto.

¿Debo considerar una época específica del año para hacerme el procedimiento?

Dependiendo del procedimiento, algunas recuperaciones son mejor en invierno, mientras que otras se dan mejor en el verano. Pregunta a tu cirujano por la opción que mejor se adapte a tu caso. También debes considerar periodos de tiempo en el que tengas tiempo para relajarte, como las vacaciones, por ejemplo, o días festivos.

Asesoría
en línea

¡No te pierdas la oportunidad de comenzar tu evolución hoy! Contáctanos y te ayudaremos en cada paso.

PROMOCIONES

Conoce las promociones y paquetes que hemos diseñado para ayudarte a comenzar tu evolución.

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS

Entradas relacionadas